RSS

Medalla para vinos de Bodega Margot

Los vinos de Margot se alzaron con sucesivas medallas que posicionan sus Malbec de Tupungato entre los más destacados de la Argentina. Con medallas de Oro, Doble Oro y Plata, dan a la bodega una evaluación de 91 puntos.


Bodega Margot logró posicionar su línea de vinos tintos entre los mejores del país. La evaluación, que se realizó frente a 48 jurados especializados de mundo entero, los puso a competir con los vinos de las más prestigiosas y reconocidas  bodegas y marcas argentinas. Luigi Bosca de Arizu, Las Perdices, Palo Alto, Bressia, Santa Julia Magna de la Familia Zuccardi, Bianchi, Algodón Wine Estates y Etchart/Graffigna /Pernod Ricard, fueron algunas de las que se presentaron.
El Concurso Internacional Vinus 2010 del Bicentenario reconoció a 167 bebidas, entre un total de 712 etiquetas de vinos y licores. Éstos procedían principalmente de las diversas regiones vitivinícolas de Argentina, aunque también participaron muestras de otros 25 países. Entre los ganadores internacionales se destacan: Brasil, Uruguay, Chile, Ecuador, Israel, España y República Checa.
En cuanto a las tendencias marcadas del evento, se destacaron los vinos tintos y blancos de Argentina, Chile, España e Israel, así como también los espumosos de Brasil. Además, los aguardientes más recalcados del Internacional Vinus 2010 fueron de Mendoza y Chile fundamentalmente.

Fuente: iProfesional


Comments are closed.






This site is protected by wp-copyrightpro.com