RSS

Chivas Regal 12 años by Christian Lacroix

Chivas Christian Lacroix Box
La colaboración de artistas en ediciones especiales de bebidas alcohólicas es cada vez más importante debido a que las marcas se han dado cuenta de la importancia que tiene el envase más allá de la calidad del contenido.
En esta oportunidad el diseñador de moda Christian Lacroix ha colaborado con Chivas Regal, para dejar su sello característico en la botella de whisky Mágnum (1.5 l), de Chivas 12 años.
Chivas 12 Christian Lacroix
Chivas 12 by Chirstian Lacroix, como le han llamado a esta creación es una colección limitada de 1.000 botellas . Chivas 12 años es uno de los más afamados y prestigiosos whiskies disponibles en el mercado y para dearle un valor agregado Lacroix se inspiró en los blasones heráldicos, los tesoros, las joyas y las reliquias sagradas.
Chivas 12 by Chirstian Lacroix  forma parte de una serie de ediciones limitadas que conmemoran el centenario de la marca.
Ya está disponible en el mercado a 120€ en Europa.
Siguiendo estos cánones de “exclusividad”, Chivas Regal se ha marcado el objetivo de ofrecer a los amantes del buen whisky, una serie de hermosas e innovadoras ediciones limitadas, con motivo de conmemorar su centenario.


Comments are closed.






This site is protected by wp-copyrightpro.com