RSS

Pagaron $5.200 por una botella de Estiba Reservada 2002

Subasta Catena Zapata

La bodega Catena zapata y Fundación Make-A-Wish recaudaron más de $44.000 en el marco de la tercera Subasta de Grandes Vinos

El jueves por la tarde, en el Palacio Duhau -Park Hyatt Buenos Aires- Bodega Catena Zapata y Fundación Make-A-Wish llevaron a cabo la Tercera Subasta de Grandes Vinos a beneficio, donde recaudaron $44.700, destinados en su totalidad a cumplir los sueños de niños con enfermedades que ponen en riesgo sus vidas.
Los 21 lotes fueron donados por la familia Catena Zapata y rematados por Rodrigo Rueda, quien, por tercer año consecutivo, logró una importante recaudación.
Entre todos los vinos exclusivos que se subastaron, el lote estrella fue adquirido en $5.200, compuesto por una botella de Catena Zapata Estiba Reservada cosecha 2002.
Desde la bodega destacaron que «gracias a los más de $150.000 pesos recaudados en las tres últimas subastas de grandes vinos, Bodega Catena Zapta y Fundación Make-A-Wish cumplieron los sueños de muchísimos niños gravemente enfermos, reflejando año tras año, el compromiso, trabajo y dedicación permanente para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos».

Fuente: iprofesional


Comments are closed.






This site is protected by wp-copyrightpro.com