RSS

Premio para Chivas 12 Magnum by Christian Lacroix

Chivas
Monaco: Chivas Regal y Christian Lacroix celebran la obtención del Premio del Jurado en el de Mónaco Formes de Luxe Awards 2009 para su Magnum Chivas 12 by Christian Lacroix. Es la primera vez que un premio ha sido otorgado a una marca de bebidas espirituosas.
Los premios Formes de Luxe de Monaco se presentan cada año como parte de la exposición internacional Mónaco Luxe Pack a los ejemplos más excepcionales de los envases en 14 categorías, incluida cristalería, envases de vinos y bebidas espirituosas, packaging de perfumes y materiales de promoción.
Chivas Lacroix
La botella de edición limitada ganó el Premio Especial del Jurado, habiendo sido juzgada como la mejor en todas las categorías por un panel de expertos.
Triunfando sobre una lista de 30 participantes como Dior, Guerlain, Hermès, Dom Perignon y Shiseido, el jurado comentó: «La botella de Chivas Regal 12 Lacroix es notable. Estuvimos muy impresionados no solo con la ejecución técnica, el aspecto general, sino también con la atención meticulosa a los detalles. »
La botella de 1,5 litros fue lanzada en los Free Shops en octubre de 2009 en el aeropuerto Changi de Singapur y en noviembre de 2009 en Bangkok, Australia y Nueva Zelanda. Este mes, se presentó en Hong Kong y Vietnam, en Corea del Sur en enero de 2010 y en Malasia en abril de 2010.


Comments are closed.






This site is protected by wp-copyrightpro.com