RSS

El primer hotel de vinos uruguayos en Montevideo


Montevideo tendrá su primer hotel temático, dedicado a los vinos uruguayos, a partir del mes de mayo. My Suites Montevideo, el primer Hotel de Vinos del Uruguay, transforma radicalmente el concepto clásico de hotelería en Montevideo.
A metros de la rambla de Pocitos y cerca de todo; diseño, sofisticación y vanguardia se conjugan en un lugar único.


Mónica Rossi, Gerente General de My Suites Montevideo, explicó: “Amplias y confortables habitaciones, sumadas a una atención personalizada, harán de la estadía en My Suites Montevideo” una experiencia inolvidable. Por negocios o por placer, para disfrutar un completo relax, un descanso pleno, con un toque de distinción, para asombrarse con las bondades del vino uruguayo”.
“Sensaciones especiales lo esperan en cada una de las 40 exclusivas suites, equipadas con el máximo confort y la última tecnología”, añadió.
El lanzamiento se realizó en la “Sala Horacio Arredondo” del Ministerio de Turismo y Deporte, con la presencia de la Ministra interina Liliám Kechichián; el Dr. Antonio Carámbula, Director General del Ministerio; Lic. Claudio Quintana, Director de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo; Orlando Scasso, Director de Desarrollo Turístico de la Intendencia de Canelones; Patricia Herszlikowicz, ejecutiva de la empresa; y Mónica Rossi, Gerente General de My Suites Montevideo.
También estuvieron presentes autoridades de instituciones, como Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU); Wines of Uruguay; Asociación Uruguaya de Turismo Enológico; Asociación Uruguaya de Sommeliers Profesionales; y Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay (CIPETUR).
También se hicieron presentes  los directores de la Constructora Rener, con los arquitectos responsables del diseño y la obra del hotel, así como representantes de las bodegas que apoyan este emprendimiento.


SERVICIOS:
Servicio Ejecutivo (early check in, late check out, información de clima, boletín de noticias)
Internet wi-fi en todo el hotel
Sala de reuniones
Sala de desayuno con techo vidriado. Servicio buffet. Dietas especiales: diabéticos, celíacos, hipertensos
Wine Bar & Wine Boutique (climatizada)
Jardín interior
Piscina y Solarium panorámicos en el piso 11
Sauna y gimnasio
Garage
Servicio de Concierge
Reservas de traslados, excursiones , alquiler de autos y espectáculos
Traductores
COMODIDADES:
40 amplias suites de 40 m2, distribuidas en 10 pisos
Decoración de vanguardia, con cuadros de artistas nacionales
Pantalla LCD – HD
Climatización individual
Camas king size y dobles queen size
Cortinas eléctricas
Caja de seguridad digital
Kitchenette equipada con frigobar, microondas, cafetera, vajilla, mesa, sillas
Escritorio con acceso wi-fi gratuito
Amplios baños, bañera, secador de cabello, espejo de aumento y amenities
Plancha y tabla de planchar
DVD disponible a solicitud
Habitación acondicionada para huéspedes en sillas de rueda
WINE FLOOR
Cada piso está dedicado a una bodega exportadora. En el minibar de las habitaciones se encontrarán sus vinos, así como información del establecimiento y una invitación a visitarlo.
El objetivo es que el huésped se sienta consustanciado con las bondades de la bodega de su piso, y descubra el místico mundo del vino.
WINE BOUTIQUE
El hotel contará con un espacio climatizado, especialmente destinado a la exposición y venta de vinos, así como también merchandising de las bodegas.
WINE TASTING
En My Suites Wine Bar, habrá un espacio, al atardecer, para que los huéspedes conozcan las bondades de los vinos  de las prestigiosas bodegas representadas en el hotel.
El sommelier seleccionará tres variedades de vinos, las que irán cambiando mes a mes, para lograr una agenda de degustaciones en la que los huéspedes y sus acompañantes, podrán disfrutar de un momento distendido, de los excelentes vinos uruguayos, maridados con deliciosos bocados regionales, que destacarán aún más la virtud de cada variedad.
Este servicio será sin costo extra para el huésped. Adicionalmente, los huéspedes podrán convocar a sus pares a acompañarlos en la degustación, antes de salir a cenar o de continuar disfrutando en el Wine Bar del hotel.
WINE BAR
Después de la degustación podrá disfrutar un poco más en My Suites Wine Bar,  y extender su experiencia del vino. Se brindará la posibilidad de beber diferentes vinos por copa, a elección del huésped, con acompañamientos básicos sugeridos, y poder interiorizarse aún más de los vinos nacionales, asesorados en todo momento por el sommelier, quien continuará a disposición del huésped.
Las bodegas que participan del primer hotel de vinos uruguayos, son exportadoras, embajadoras de la producción vitivinícola del país en el exterior:
Ariano, Bodega Marichal, Bodegas Castillo Viejo, Establecimientos Vitivinícolas Irurtia, Giménez Méndez, Grupo Traversa, Juan Toscanini e Hijos S.A., Los Cerros de San Juan, Vinos Finos H. Stagnari, y Viña Varela Zarranz. Sommerlier Asesor: Gastón Figún.
Juan Benito Blanco 674 – Tel. (598) 2712 3434* – Montevideo – Uruguay –
www.mysuites.com.uy


Comments are closed.






This site is protected by wp-copyrightpro.com